enfoque peluqueria

martes, 24 de agosto de 2010

Un tratamiento progresivo que consigue alisar nuestro cabello de una forma natural sin agredirlo, de una aplicación sencilla ..


ESTIRA LIGERAMENTE TU RIZO NATURAL SIN ELIMINARLO DEJANDO UNA MELENA VERSATIL Y CON UNA HIDRATACION PROFUNDA


Son tres productos cuya composición esencial está formulada con keratina y cacao, la keratina por ser la base de la estructura de nuestro cabello es ideal para regenerarlo y aportarle ese peso molecular que hace que el cabello tenga un aspecto más liso, el cacao por sus propiedades emolientes e hidratantes trata de forma intensiva esos cabellos crespos o rizos díficiles.



El paso primero es la aplicación de un champú, lavaremos el cabello dejando el producto en exposición unos 3 minutos, enjuagandolo después, repetiremos el proceso.



El paso segundo será la aplicación de una mascarilla, eliminaremos el exceso de humedad, y aplicaremos la misma masajeando bién el cabello, la dejaremos actuar entre 10-15´ a continuación la enjuagaremos bién.



Para finalizar secaremos un poco y aplicaremos una pequeña dosis del fluido alisador, no enjuagandolo, procederemos al estilismo que nos pida el cliente.





Este tratamiento se podrá reaplicar sin problemas a la semana o antes dependiendo del grosor del cabello.



Gradualmente veremos como el cabello cada vez está más lacio y sobre todo regenerado.

1 comentario: